jueves, 16 de diciembre de 2010

Carrera de sapos ;)corregido

Había una vez, hace no mucho tiempo, un pequeño pueblo donde vivían toda clase de animalitos de río. Un día los sapos decidieron preparar una competición entre ellos, que consistía en subir a la cúspide de una torre. Era un reto difícil y muchos de sus vecinos fueron a verles, pero ninguno de ellos creía que los sapos lo iban a lograr, así que, lo que más se escuchaba entre la multitud era:

-         ¡Que pena! Esos sapos no lo van a conseguir... no lo van a conseguir...

Poco a poco los sapitos comenzaron a desistir, abatidos. Y cada vez quedaban menos en la competición. Los espectadores seguían gritando:

- ¡Que pena!! No lo vais a conseguir

Y los pocos sapitos que quedaban fueron dándose por vencidos.
Salvo uno que persistía y continuaba subiendo en busca de la cima cada vez con más fuerza.
Ya llegando el final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos seguía y llegó a la cima con todo su esfuerzo.
Todos los demás concursantes estaban muy intrigados de cómo era posible que lo hubiese conseguido ¡ era tan difícil! Así que se acercaron a él y descubrieron..¡Que era sordo!

Moraleja: Sé siempre SORDO cuando alguien te diga que no puedes realizar algún sueño.


No permitas que personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!

¡Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas!



2 comentarios:

  1. Cierto..muchas veces no intentamos las cosas porque nos dicen que no podemos y acaban convenciéndonos de que no lo lograremos...Todos deberiamos hacernos los sordos cuando nos digan que no podemos con algo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno :) . Deberías cambiar algunas comas por puntos pero está fenomenal.

    ResponderEliminar