jueves, 13 de enero de 2011

Carta a los reyes magos.

Queridos Reyes Magos:

Este año voy a pediros el regalo más difícil que he pedido nunca, pero también es el que más deseo.
Llevo mucho tiempo queriendo pedirlo desde que era pequeña y realizaba mis anuales cartas, pero nunca llegue a hacerlo, quizá porque sabía que era demasiado complicado y porque seguramente no lo hubiese sabido explicar.

Pero por soñar que no quede: Me gustaría que me regalaseis el secreto de quitar el dolor a la gente. Por que es posiblemente lo que más infeliz me hace a mi: Ver tristes a las personas que quiero, o verles sufriendo por algún tipo de dolor físico, como alguna vez he visto a mis abuelos y sentir que yo no puedo hacer nada. Es una gran impotencia lo que siento que me lleva a desear poder hacer algo, lo que sea para que les deje de doler: Ya sea el alma o el cuerpo.

Ciertamente sé, que no es fácil esto que os pido y que posiblemente no me podáis ayudar, pero si eso pasase yo seguiré buscando hasta dar con el.




    GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario